in

Hammer Security, la aplicación que localiza tu celular aunque esté apagado

Esta app ofrece varias funciones de seguridad en caso de que te roben el celular o intenten desbloquearlo para ver tu información

La aplicación te permite encontrar tu celular aunque se encuentre apagado

La delincuencia no para de crecer y es por ello que diferentes empresas han invertido en el desarrollo de sistemas de seguridad. Aquí te presentamos Hammer Security, una aplicación creada por un mexicano, que localiza tu celular aún cuando se encuentre apagado.

Esta app está pensada como un apoyo ante diversas emergencias que se pueden presentar en la vida diaria, esto, sin que los delincuentes se den cuenta.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Apple de plagiar funciones de varias aplicaciones

Estas son las funciones más destacadas con las que cuenta Hammer Security:

Localiza tu celular aunque esté apagado:

Si tu celular es robado o simplemente lo pierdes, lo único que debes hacer es iniciar sesión en el portal web de la marca y desde ahí podrás acceder al micrófino, cámara y ubicación.

Incluso, si fuiste víctima de un robo y apagan tu dispositivo, la aplicación enviará tu ubicación en vivo, fotos y audio a tus contactos de emergencia, los cuales ya deberán tener perfectamente determinados.

Bloqueo de apps

Además de la pérdida económica, cuando perdemos o nos roban el celular, lo que suele preocuparnos es la fuga de información que pueda haber. Con Hammer Security podrás dejar atrás esta preocupación, ya que puedes bloquear tus aplicaciones con un PIN, de esta forma, nadie verá información privada.

Detector de accidentes automovilísticos

Una de las funciones más sorprendentes es que la aplicación puede detctar cuando has surido un percance en el auto, si esto llega a ocurrir, de inmediato notificará a tus contacto de emergencia y les mandará tu ubicación, de esta manera, podrás recibir ayuda lo antes posible, en caso de ser necesario.

Selfie intrusos

En el mundo de los curiosos es muy común que alguien intente desbloquear tu teléfono para ver parte de tus datos. Esta aplicación toma una foto de la persona que intentó acceder a tu teléfono y te la envía. Así podrás platicar con la persona que intentó invadir tu privacidad.