in

¿Cómo hacer el Dolly Parton challenge?

El nuevo reto de las redes ha llegado en forma de meme y ahora tú puedes hacerlo completamente gratis con estas opciones

Vía Instagram @dollyparton

Luego de que la actriz y cantante Dolly Parton compartiera una imagen en sus redes sociales donde aparecen cuatro versiones de ella diferentes de acuerdo a como se muestran las personas en las diferentes redes sociales, sin embargo, esto dio paso a un nuevo challenge en internet.

Lo tienes que ver: LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder, el meme perfecto para tus redes

Se trata del Dolly Parton challenge, un reto viral en el que los usuarios de Internet replican la acción de la intérprete, pero si tú te preguntabas cómo puedes ser parte de esto aquí te damos unas opciones para editar tus propios memes y descubras que es más fácil de lo que crees, además, es gratis.

View this post on Instagram

Get you a woman who can do it all 😉

A post shared by Dolly Parton (@dollyparton) on

Para ser parte de la nueva tendencia aquí te damos algunas opciones para hacer tus propias versiones y ser el hit entre tus seguidores de las redes sociales.

  • Fotor es un editor de fotos en línea completamente gratis, en él puedes elegir las fotos que quieras y agregarles texto, para acceder al sitio puedes dar click aquí.

Si te lo perdiste: Joker Challenge: el nuevo reto viral en redes sociales

Fotor para hacer Dolly Parton
Vía Fotor.

Una de las maneras para hacer el Dolly Parton Challenge es a través de “Layout”, una aplicación de Instagram que permite crear divertidos diseños mezclando fotografías que puedes compartir con tus seguidores.

En esta también puedes meter filtros y por supuesto poner en marcha toda tu imaginación.

  • Para descargarla en Google Play puede dar click aquí.
Layout para Dolly
Vía Pixabay.

Otra de las opciones es Pixiz, un editor en linea que te permite meter la cantidad de fotos que quieras, editarlas a tu gusto y descargarlas, cabe destacar que es una herramienta completamente gratis y puedes acceder a ella dando click aquí.

Pixiz.

Algunas celebridades ya se han sumado al reto viral, ahora solo faltas tú, ya no hay excusa, saca tu lado creativo, divertido y compártelo con el mundo, queremos conocer las cuatros versiones de ti.

Si te lo perdiste: Rammstein comienza preventa en México con estos memes

Sigue leyendo: ¿Qué es FuckingMint? El juego viral de Tik Tok