in

“Chicas Pesadas” está de vuelta, pero en musical

Sería la humorista Tina Fey, quien confirmaría el regreso del clásico cómico del 2004.

Vía Twitter, foto de @Locasueltafm

La icónica película de Chicas pesadas (“Mean Girls” en inglés) está de vuelta, pero no como imaginas ya que el famoso filme de “El libro del Mal” regresa en forma de musical para los escenarios de Broadway. Esto, según información de Tina Fey, quien confirmó el regreso de la clásica película de comedia de 2004.

“Estoy muy excitada de volver a llevar este film a la pantalla grande. Fue muy gratificante ver todo el peso que tuvieron tanto el musical como la película para las audiencias. Pasé 16 años junto a estos personajes, un poco que son mi Universo Cinematográfico Marvel y las adoro con locura”, afirmó la humorista.

Por otro lado, Lorne Michaels cerebro detrás del programa de sketchs Saturday Night Live y quien nuevamente producirá este film junto a Fey, afirmó que está muy emocionado de ver “como Chicas Pesadas pasó de película, a musical a, nuevamente, película”.

“Estoy muy orgulloso de la historia que armó Tina y sé que los personajes que escribió van a seguir resonando en las nuevas generaciones”.

Los rumores

Durante mucho tiempo, rumores de que algo dentro del universo de la película iba a ocurrir. Lindsay Lohan, protagonista del film, varias veces expresó su interés en hacer una secuela.

“Nadie insiste más con esa película que yo. Lo dije mil veces. ¡Tanta gente me pregunta por eso! Pienso que nos divertiríamos tanto haciéndola!”

Asimismo, en los últimos años se anunciaron varios musicales que empezarían a inundar la pantalla grande. Steven Spielberg está a la cabeza de la nueva versión de “West Side Story”, además de que habrá una película sobre la ópera prima de Lin Manuel Miranda “In The Heights” y otras de “Little Shop of Horrors” y de “Sunset Boulevard”.

Te puede interesar:

16VistasMéxico

Desfile de Star Wars en México: ¿cuándo y dónde será?

Facebook se cae a nivel mundial, ¿te pasó algo similar?