in

Channing Tatum y Jessie J se reconcilian y vuelven a ser novios

La noticia publicada en la página de E!, señala que desde hace unos días, que ambos artistas volvieron a ser pareja.

Vía Twitter, foto de @enews

Channing Tatum y Jessie J han vuelto a ser novios después de haber estado separados casi dos meses, según confirmaron fuentes cercanas a  la pareja de famosos.

La noticia publicada en la página de E!, señala que desde hace unos días, que ambos artistas volvieron a ser pareja, sin embargo, fue hasta que Channing Tatum publicó una romántica y curiosa foto con la famosa cantante que se confirmaría la noticia.

La reconciliación

De acuerdo con el medio, la reconciliación entre Tatum y Jessie comenzaría a surgir hace unos días, cuando fueron vistos juntos de compras en la ciudad de Los Ángeles.

“Se han tomado algunas semanas de descanso, pero finalmente han decidido que realmente se quieren el uno por el otro (…) Parecen muy felices de pasar tiempo juntos de nuevo”, dijo una fuente cercana a la pareja para el portal de E!

No se había hecho público

Antes de que la noticia de la reconciliación se hiciera oficial, la fuente anónima asegura que Channing Tatum y Jessie J ya eran pareja nuevamente pero no se habían decido a hacerlo público.

“Voy a ver a este unicornio cantar esta noche. ¡Entonces lo haremos!”, escribió Channing Tatum en la foto que posteo junto a la cantante.

Hasta el momento, la cantante, Jessie J no ha publicado nada sobre la relación, pero personas cercanas a ella aseguraron que está muy feliz por haber regresado con Channing Tatum.

“Jessie se estuvo quedando a dormir en casa de Channing la semana pasada. Están súper felices el uno con el otro”.

Te puede interesar:

“Chicas Pesadas” está de vuelta, pero en musical

Conoce los trámites que se hacen para obtener un Óscar

El hilo sobre la relación entre Diana y el Príncipe Carlos

¿Qué le pasó a Salvador Cabañas hace 10 años?