in

La boda real “maldita” de la princesa Beatriz de York

la princesa Beatriz de York y su prometido el conde italiano Edoardo Mapelli Mozzi pretenden realizar su boda real luego de ser llamada “madita”.

vía bekiaes

Este miércoles se ha dado a conocer que la princesa Beatriz de York y su prometido el conde italiano Edoardo Mapelli Mozzi pretenden realizar su boda real luego de ser llamada “madita”.

La famosa pareja podría dejar pasar la oportunidad de convertirse en el centro de atención de la monarquía, luego de que su boda se comenzara a identificar como “la más maldita de la historia de la realeza”.

También puedes ver: ONU lanza plan mundial para enfrentar al coronavirus

La esperada boda ha tenido que retrasarse en tres ocasiones y el último anuncio que se hizo no fue alentador, pues para prevenir los contagios del coronavirus la celebración solo tendrá dos invitados.

Por medio de un comunicado oficial de la iglesia de Inglaterra, se informa que el número de personas que podrán acudir a la celebración durante el periodo de brote del coronavirus se limitara a cinco; en el evento podrá acudir el sacerdote, los novios y dos testigos

Asimismo, se informó que por las medidas de aislamiento, la pareja tampoco tendrá recepción y un banquete como es costumbre en los eventos de la realeza inglesa.

La boda que se pretende realizar este 29 de mayo del 2020 en la capilla de St. James, se atrasó anteriormente por el escándalo del padre de la novia, el príncipe Andrés y su vinculo con el fallecido Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual a menores.

También puedes ver: Fuerza Aérea será utilizada para rescatar mexicanos varados en Argentina

En la segunda ocasión que su boda tuvo que ser pospuesta fue por los reclamos del pueblo inglés por la costosa boda de la princesa Eugenia en octubre del año 2018.

Por su parte, el medio Daily Mail indicó que es posible que los novios acepten casarse con las nuevas restricciones que se impusieron por el coronavirus y se espera que tras la crisis sanitaria se realice un gran evento para festejar la boda y la unión entre las familias y amigos.