in

Bella Hadid se disculpa por “patear” banderas de Medio Oriente

Foto: AFP-

Un mal entendido puede convertirte en un racista, o al menos, eso suponemos. Como lo sucedido con la modelo Bella Hadid de 22 años por una publicación en su cuenta Instagram.

En una instastorie, Bella Hadid hizo una fotografía dentro de un aeropuerto, en la que mostraba uno de sus tacones, con tres aviones árabes de fondo y la siguiente leyenda: “otro”. De inmediato, la imagen fue calificada como un mensaje racista.

La foto de la modelo fue interpretada como una patada a los países de Medio Oriente y más tarde, se viralizó el hashtag #BellaHadidIsRacist. Pero al no ser la primera ocasión en que es acusada de racismo, con un extenso mensaje en Twitter, la influencer se disculpó.

Instastorie polémica de Bella Hadid. Imagen: Diario El País/Instagram.

“Nunca quise faltarle el respeto a estas aerolíneas y mucho menos a estos países increíbles”, escribió. “No me fijé en los aviones que se veían al fondo, esa es la verdad”, dijo Hadid.

Y agregó:

“No solo tengo mucho respeto desde el fondo de mi corazón, siempre he tratado de defender lo que siento que es correcto, especialmente con respecto a Medio Oriente”.