in

Belinda le contesta a Danna Paola por imitarla

Vía Instagram: goldenescorpion

Hace unos días el Escorpión Dorado, personaje interpretado por Alex Montiel, subió a su canal de youtube ,PelucheEn El Estuche, un video al volante con Danna Paola y entre pláticas, risas y un poco de pizza la interprete de Mala Fama imitó a Belinda.

Recomendamos:Danna Paola sorprende con su perfecta imitación de Belinda

Danna Paola y Belinda son de las artistas mexicanas que más han dado de qué hablar en internet con su supuesta rivalidad, hecho que ha dado pie a que el público y los fans de ambas las relacionen o las comparen por su estilo, trayectoria y personalidad.

Tras este video de Alex Montiel, la cantante y actriz de 24 años, reveló que disfruta del sentido del humor “negro” y que le gusta imitar a personajes como Britney Spears, Christina Aguilera o Belinda.

Luego de que Danna Paola comprobó al Escorpión Dorado que es muy buena simulando la voz de Belinda, fue la misma cantante quien reaccionó ante esto. 

Te interesa:¿Danna Paola saldrá de La Academia tras pleito con alumno?

Alex Montiel, tiene otro canal llamado “La Lata”, donde cuenta como se realizó el video, pero debido a los comentarios sobre la imitación de Belinda, se aventuró a mandarle un mensaje a la intérprete de “El Sapito””.

A ver cómo lo toma Belinda, yo bien sacatón no le quería preguntar pero ya cuando se hizo tanto desmadre, ya le mandé mensaje a Belinda y ¿qué crees que me dijo?”, contó Alex Montiel.

Pues para sorpresa de Alex, Belinda le contestó que le encantó la imitación, pues le sale idéntico y no paró de reírse al oírla.

“Le sale idéntica, me encantó”, reafirmando que entre ambas famosas no existe ninguna rivalidad. 

Además en el video de Danna Paola al volante también cantó “El Sapito”, por una supuesta deuda con los seguidores del canal de Montiel.

Lee más: Los stickers de Danna Paola tras su icónica crítica en la academia