in

Baterista de Evanescence llamó estúpidos a quienes incendiaron sus instrumentos en KnotFest

Vía:@willhuntic

Este fin de semana se llevó a cabo el festival KnotFest Meet ForceFest en donde se presentaron una serie de inconvenientes que obligaron a cancelar el show de la banda Evanescence. Ante esto, el baterista de la banda llamó estúpidos a los asistentes.

Will Hunt compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos donde se aprecia a los asistentes quemando los instrumentos de la banda, entre ellos su batería, ante el retraso de más de una hora de la agrupación.

“Amamos México y en general los fans son increíbles. El motín fue causado por un pequeño grupo de imbéciles y esto no cambiará mi amor por México”, escribió en su cuenta.

El baterista siguió criticando la actitud de unos pocos y declaró que si su fin era hacer un motín que lo hicieran bien y que eso se lograba quemando todas las cosas que se encontraran en su camino, “débiles y estúpidos”, dijo.

“Si vas a incendiar mi hermosa batería Pearl que significó todo el mundo para mí, al menos cocina carne o malvaviscos sobre el fuego maldito amateur, eres débil y estúpido”, arremetió.

Además de este incidente con los fans, Hunt criticó la falta de capacitación por parte del equipo de seguridad, pues no supieron controlar a la multitud ni mucho menos cuando su batería ardía en llamas.

Sigue leyendo: KnotFest: qué dice la ley sobre reembolsos y espectáculos distintos a los ofrecidos