in

Banorte informa que todos sus servicios operan con normalidad

El banco Banorte a través de su cuenta de Twitter informó que la madrugada de este miércoles varios de sus servicios estaban presentando fallas. Después de varias horas anunciaron que todo estaba bajo control.

Banca por Internet, banca móvil y call center son algunos de los servicios que no estuvieron disponibles. Esto se dio gracias a que decenas de usuarios en redes sociales se quejaron de los problemas que tenían con el banco.

“No puedo entrar a mi banca ni por computadora ni por el celular”, se quejaron algunos en Twitter. También mencionaron que al momento de pasar la contraseña los dispositivos pedían que se verificará el Internet o que la comunicación no estaba disponible.

Otros usuarios comentaron que al momento de ingresar al sistema para verificar su saldo, este aparecía en ceros. “Mi cuenta está vacía y mi tarjeta no pasa”, se lee en alguno de los tuits.

Estas fallas se dieron días después de que la empresa que prové de tecnología para pagos electrónicos de diversos bancos, Prosa, tuviera un problema que provocará retrasos en las terminales bancarias.