in

Baby Yoda es el más esperado en el final de The Madalorian

El famoso personaje de Baby Yoda nos ha causado diversas reacciones y en redes sociales no se han dejado de compartir memes sobre el polémico personaje.

Foto: @MotherOfFunkos

Este viernes, 27 de diciembre, usuarios en redes sociales han viralizado diversas reacciones sobre el esperado final de The Madalorian y el esperado y tierno personaje de Baby Yoda.

También puedes ver: Henry Cavil enamora al Internet como Geralt en The Witcher

Como recordaremos el famoso personaje de Baby Yoda nos ha causado diversas reacciones y en redes sociales no se han dejado de compartir memes sobre el polémico personaje.

https://twitter.com/jcBerth_/status/1210601082763857921?s=20

Asimismo, las reacciones no podían faltar este viernes, pues se acerca el final de The Madalorian en donde hay algunas posibilidades de ver al famoso personaje de Baby Yoda que hemos conocido por los memes en redes sociales.

Como recordaremos The Mandalorian es una serie de televisión de ópera espacial que se puede ver en la plataforma de Disney+, este programa se estrenó el pasado 12 de noviembre de 2019 y está ubicada en el universo de Star Wars, creado por George Lucas.

Esta serie tiene lugar unos años después de los eventos de Return of the Jedi, y sigue a un solitario pistolero más lejos de los alcances de la República que se eres fan de la saga de Star Wars seguramente conoces.

Como sabremos este spin off de la saga de Star Wars llamada The Mandalorian ha logrado ser el primer éxito de Disney+, pero aún no resuelve algunas preguntas de los fanáticos de la franquicia.

También puedes ver: Estrenos de los últimos días del año en Netflix

Esta serie explora una parte de la línea de tiempo de las películas que anteriormente no había tenido mucho tratamiento y su protagonista tiene una ideología propia que aún no se logra explicar desde el primer episodio, es hasta los siguientes episodios cuando se empieza a hablar sobre los mandalorianos.

Esta serie ha logrado llamar la atención de los fieles seguidores de la saga, por lo que ver a Baby Yoda convierte a la serie en un vinculo más familiar con los fanáticos, aquí te dejamos las mejores reacciones.