in

‘Ay Wey’ ¿de dónde salio este curioso meme?

El meme, ‘ay wey’ se ha apoderado de las redes sociales. Por este motivo, te decimos cuál es su origen y porqué se volvió tan viral.

Los memes se van apoderando de las redes sociales. Basta una imagen graciosa o una reacción para que se convierta en un meme y se viralice por todo el Internet, es por eso que en Gluc.mx te traemos el origen del meme “Ay wey”.

Por si te interesa: Este es el origen de los memes del gato que regaña a Karen

Seguramente lo has visto y al igual que muchos, creerás que es una paloma la protagonista de esta imagen, sin embargo lamentamos informarte que no es así. De acuerdo con algunos usuarios en redes sociales este se trata de una gorra de Perry el ornitorrinco, el protagonista de una serie infantil.

Conoce más: Este es el origen del meme “Brutal”

Esta foto fue capturada durante un paseo en el Splash Montain de uno de los parques de diversiones de Disney. Este tipo de fotografía sirve para que muchos usuarios saquen su creatividad y plasmen diversas escenas.

Algunas de ellas es una cena romántica jugar Jenga o salir al lado de diversos actores que visitan también este centro de diversiones.

Por si te interesa: ¿Cuál es el origen del meme “Ay, Papantla, tus hijos vuelan”?

Si por alguna razón no habías visto este memes explicamos que se usa cuando alguna situación te sorprende más de lo que debería.

Por este motivo este es uno de los memes que marcarán el inicio del 2020. Este es un dato interesante para romper el hielo con tu crush recuérdale que no es una paloma sino es un hombre usando un gorrito de Perry con su camiseta tapándole el rostro.

Lee más: Esta es la historia del meme del gato blanco en la mesa: ORIGEN