in

El Internet de Axtel se cae en todo Monterrey y surgen los mejores memes

Te dejamos las mejores reacciones por la cuarentena en Monterrey

Vía Twitter, foto de @soy_osma

Esta tarde, se hizo tendencia Axtel, aquello debido a que la empresa de telecomunicaciones presentó una caída tanto en su servicio de Internet como en sus líneas telefónicas en el estado de Monterrey, el cual esta en plena cuarentena por Covid-19.

Como resultado, usuarios no se hicieron esperar y crearon los mejores memes del fin del mundo, motivo por el cual te los presentamos.

También lee: Por esta razón creen que Britney Spears es comunista

La empresa, actualmente ofrece servicios de Internet dedicado, hosting en centros de datos, nube, colaboración, seguridad, movilidad, servicios administrados, administración de aplicaciones, integración de sistemas, entre otros.

Su sede se encuentra en Nuevo León, sin embargo, en diciembre de 2018 vendió al Grupo Televisa sus negocios de internet residencial en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes, Ciudad Juárez, San Luis Potosí y Zapopan por poco más de 4 mil millones de pesos.

Te puede interesar: Transmitirán Pasión de Cristo de Iztapalapa por Internet

En mayo de 2019, lo volvería hacer pero Megacable; vendiendo así sus negocios en León, Puebla, Toluca, Guadalajara y Querétaro.

Hasta el momento, la asociación mexicana dejó de ofrecer servicios al mercado masivo, enfocándose en el mercado empresarial y de gobierno.

A continuación, los memes:

Los memes del fin del mundo

Cabe recordar que, este día, usuarios de redes sociales amanecieron con la noticia de que, en la madrugada, tres sucesos sorprendieron a la humanidad. Terremotos, tsunamis y supuestos ovnis, fueron las tendencias que crearon los mejores memes.

Mientras muchos dormían, un terremoto de 7.5 grados sacudió la costa de Rusia, se sintió principalmente en las Islas Kulieres. Por la intensidad, se emitió una alerta de tsunami para Hawai y diversas costas del mundo.

Por otro lado, unos usuarios en redes sociales compartieron fotografías de un supuesto ovni en Magallanes. Las imágenes rápidamente se volvieron virales y comenzaron a hacer los mejores memes.

Entérate: Terremoto, ovni y tsunami, crean pánico en los memes de redes