in

Estudiante de la UNAM dará clases gratuitas de matemáticas en Veracruz

Un joven de 20 años, estudiante de Matemáticas en la UNAM, se ofreció a dar clases gratuitas de matemáticas en Córdoba, Veracruz.

Con un cartel en la mano y mucha paciencia, Axel Roberto Ruíz Ortega se ofreció a dar clases gratis de matemáticas para ayudar a los que lo necesiten.

Es Axel un altruista matemático

Es Axel un altruista matemático #VIDEO #CórdobaVer.- Axel, el joven cordobés que se hizo viral por ofrecer clases de matemáticas de manera gratuita en el parque 21 de Mayo, estará de 9:00 de la mañana a las 13:00 horas en la biblioteca Luis Sainz López Negrete de la avenida 3…Reporta :Jazmín Suazo.Más detalles: https://bit.ly/2NNswak

Posted by Diario El Mundo on Thursday, July 11, 2019

El originario de Córdoba quiere explicar a jóvenes de secundaria y nivel bachillerato las dudas que a veces no resuelven los maestros. Además, solo le es necesario unas piezas de LEGO y un libro de álgebra para enseñar.

Aunque este joven no se considera un experto pero si puede resolver las dudas, pues además, solo le faltan tres semestres para terminar su carrera en la UNAM.

Si eres de Córdoba, Veracruz, puedes buscar a a Alex en un horario de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde de lunes a viernes durante todo el periodo vacacional.