in

Los mejores memes de Arriaga y Victoria, protagonistas de ‘Amores verdaderos’

Tras un encuentro más que amistoso entre los protagonistas Arriaga y Victoria, ellos comienzan una relación lo cual ha provocado memes en redes sociales.

Vía @NorteñoFresa

Las redes sociales no pierden el tiempo, ahora le tocó a Amores Verdaderos con Arriaga y Victora sus protagonistas convertirse en un meme pero si no sabes de qué hablamos aquí te damos una explicación.

La telenovela esta siendo re transmitida por Televisa, luego del gran éxito que generó, es protagonizada por José Angel Arriaga (Eduardo Yañez) y Victoria Balvanera (Erika Buenfil), también cuenta con la participación de Eiza González y Sebastian Ruli.

También lee: ¿Quién es Erika Buenfil, protagonista de los memes de Arriaga y Victoria?

Lo que ha desatado los memes es la trama de la novela. Victoria Balvanera, es dueña de terrenos y una agencia de publicidad, tras sufrir un intento de secuestro decide contratar a José Ángel como su guardaespaldas pero tras un encuentro más que amistoso entre ellos comienzan una relación en la que constantemente mantienen relaciones sexuales.

Cabe recordar que ambos están casados por lo que no pueden revelar su amor.

Pero, fue específicamente esta escena la que desató los memes en las redes sociales por su apasionada relación de afecto, usuarios los han llamado las 50 sombras de Grey mexicana.

Aquí tenemos los mejores memes de Arriaga y Victoria

Mucho mejor que las sombras de Grey

Incluso netflix and chill podría cambiar a un Arriaga y Victoria

Pero sin que te sorprendan durante ‘el momento’

¿Victoria Balvanera estará aparentando?

Ha algunos usuarios les recordó ciertos momentos.

Cabe mencionar que la telenovela mexicana, es una adaptación de Amor en Custodia y se estrenó el 3 de septiembre del 2012 y llegó a su fin a inicios del 2013. La retransmisión del final fue el programa más visto tras lograr 3,731,000 espectadores (16.2 puntos de rating).

También lee: Rosa Mary se lleva los memes en la noche de La Academia