in

Estos son los nuevos productos que acaba de lanzar Apple

Apple publicó a través de su página oficial un comunicado donde presenta los primeros productos del año: el nuevo iPad Pro y un teclado para los dos tamaños que tiene.

Vía: pixabay

Te puede interesar: ¿Qué artista dominó las transmisiones de Apple Music 2019?

Para todos los amantes de la tecnología, la empresa Apple acaba de anunciar sus primeros productos para este 2020.

Hoy, miércoles 18 de marzo, en medio de la pandemia por el Covid-19 que ataca a gran parte del mundo, la empresa anunció en su página oficial un comunicado donde presenta los primeros productos del año, esta vez sin eventos ni celebraciones públicas para evitar la propagación de virus.

Comenzamos con el nuevo iPad Pro, el cual, de acuerdo con el vicepresidente de mercadotecnia, Phil Schiller,  tiene nuevas tecnologías avanzadas nunca antes disponibles en la computación móvil: “Combinando la pantalla móvil más avanzada y un potente desempeño, cámaras profesionales, audio profesional, un escáner LiDAR y un teclado con trackpad, este será un salto para el iPad. No hay otro dispositivo como el iPad Pro y nuestros consumidores lo van a amar.”, dijo.

Apple-iPad
Vía: @Omarch_02_

Mira ahora: Apple TV+ llega a México: todo lo que debes saber

Para complementar, Apple lanzó un nuevo teclado para ambos tamaños de iPad, los cuales se pueden utilizar con los modelos anteriores. En él se incluyen la barra de espacio, flechas de movimiento, teclas de tamaño normal, entrada USB-C, entre otras cosas. El teclado se sujeta por medio de imanes que no permiten tocar la superficie. Su precio es de 299 dólares y saldrá a la venta en el mes de mayo.

Apple-teclado
Vía: @InfoSurTja

Por si te lo perdiste: Apple presenta los nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido

Cabe señalar que en este anuncio no se mencionó nada sobre la esperada llegada del iPhone SE 2, sin embargo, el lanzamiento del nuevo iPad Pro incluye avanzada tecnología que permite un rápido procesamiento, convirtiéndolo en el más veloz del mercado.

Además, integra el nuevo escáner LiDAR, herramienta que mide el tiempo que tarda en llegar la luz a un objeto para luego ser rebotada, lo que, de acuerdo a la empresa, es “el mejor dispositivo para la realidad aumentada”.

También puedes ver: Apple presenta una nueva MacBook Pro