in

El Apple Event 2019 nos trajo todas estas novedades

El Apple Event es el momento del año en el que la empresa de la manzana nos deslumbra con su capacidad de reinventar la tecnología y nos muestra sus novedades.

Aquí te dejamos una lista de todas las novedades presentadas en el Apple Event.

Apple Arcade

Se trata del servicio de videojuegos para móviles y PC de Apple. Este incluirá títulos exclusivos como Frogger in Toy Town (de Konami), Shinsekai: Into The Depths (de Capcom) y Sayonara Wild Hearts (de Simogo).

Este servicio tendrá un costo de 5 dólares al mes.

Las novedades de Apple TV

Ya sabíamos que se venía un servicio de streaming exclusivo de Apple, pero hoy supimos que éste iniciará el 1 de noviembre con un costo de 4.99 dólares al mes. Pero no solo eso, en la compra de un dispositivo de la empresa, obtendrás un año gratis del servicio.

También llegó el anuncio de una nueva serie protagonizada por Jason Momoa.

iPad

La generación 7 de las iPads llega con una pantalla de 10.2 pulgadas, iPadOS 13, capaz de soportar el Apple Pencil y un procesador que promete ser mucho más rápido.

La mejor noticia al respecto es que su precio es más barato que el de otras iPads: 329 dólares.

Apple Watch

El Apple Watch se renueva con funciones diseñadas para ayudar a sus usuarios. Incluirá aplicaciones para medir cómo el ruido afecta tu audición, para tener registro de tu ciclo menstrual y para cuidar de tu corazón.

También tendrá la posibilidad de llamar a los servicios de emergencia a nivel internacional y un compás para exploración.

Saldrá a la venta el 20 de septiembre con un precio de 399 dólares.

iPhone

Este Apple Event nos trajo 3 versiones de iPhone: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Conoce más detalles de los celulares emblemáticos aquí.

Apple Retail

En las tiendas físicas de Apple también tendremos algunas novedades. Por ejemplo, podrás personalizar tu propio Apple Watch con correas y materiales en las tiendas.

Además, podrás utilizar tus viejos iPhones como un crédito para comprar las versiones más recientes, con lo que disminuirás el costo de las mismas.

Por último, Apple anunció que se renovó su tienda física en la 5th Avenue, de Nueva York.