in

App para buscar moteles en la CDMX

A continuación las mejores apps para ubicar moteles y hoteles.

Foto de Rhema Kallianpur vía Unsplash

La empresa mexicana Kea creó la primera aplicación (App) denominada Sixtynite, para localizar hoteles de corta estancia o moteles en la Ciudad de México, una de las cinco urbes en el mundo con mayor número de establecimientos de este tipo.

Foto de  Rhema Kallianpur vía  Unsplash

Fernando Valdovinos director general de KEA, destacó que tras su lanzamiento, esta App para teléfonos inteligentes ya suma 110 mil descargas, lo que la hace una de las más exitosas cien por ciento mexicana.

Captura | App Sixtynite: concepto

“Sixtynite se ha convertido en uno de los mayores éxitos dentro de las aplicaciones para smartphones hechas en México, al ser la única que apoya a parejas a encontrar los mejores moteles de la ciudad y zona metropolitana” resaltó en entrevista con El Universal.

Por su parte César Ocotitla, director de tecnología de la empresa y quien dio vida a esta App destacó que se puede obtener en App Store y Google Play para los sistemas iPhones y Android.

Y es que, en la Ciudad de México existen más de mil 800 moteles, por arriba de ciudades importantes de Japón o Brasil, donde también existe este concepto, destacó Valdovinos.

La app ofrece una membresía, la cual da el 30 por ciento de descuento
Captura | App Sixtynite

Además, dijo que la App nace de la demanda para este sector, en donde las delegaciones Benito Juárez, Tlalpan y Cuauhtémoc concentran casi 50 por cierto del total de moteles, de acuerdo con datos recabados por Sixtynite.

Por si fuera poco, la App contiene un sistema de geolocalización que ubica el lugar exacto donde se encuentra el usuario y de esa forma puede ofrecerle los mejores hoteles de la zona para que pueda elegir, explicó.

La app ofrece la opción de geolocalización para ubicar los hoteles o moteles más cercanos
Captura | App Sixtynite

Asimismo, se pueden ver fotografías del exterior y de las diferentes habitaciones que ofrece, así como el precio, lo cual facilita la toma de decisiones.

Ofrece, además, las rutas más directas para llegar al lugar, de esa forma se complementa el servicio que en breve tendrá nuevas opciones, como conocer la disponibilidad de las habitaciones.

Te puede interesar:

Lugares baratos para pasear el 14 de febrero en la CDMX

Series y pelis para celebrar este 14 de febrero en Netflix

Hooters trae la mejor promoción a los corazones rotos este 14 de febrero