in

Filtran fotos de Angelina Jolie sin maquillaje ni edición

En Instagram se publicó una foto en donde la actriz Angelina Jolie, considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, aparece sin edición de Photoshop.

Vía: IG angelinajolieofficial

Te puede interesar: Así se ve Angelina Jolie sin maquillaje ni Photoshop

Angelina Jolie es una destacada actriz, modelo, directora y guionista estadounidense, famosa por ser una de las actrices más reconocidas en el ambiente cinematográfico y gran activista por los derechos de las mujeres, así como de distintas causas sociales.

Su participación en películas como ‘Inocencia interrumpida‘, ‘Gia ‘, ‘Un corazón invencible‘ o ‘El Intercambio‘ le han valido nominaciones a los premios Oscar, Globo de oro y los Premios del Sindicato de Actores.

No te pierdas: Shiloh, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt pide que le llamen John

La actriz de 44 años es considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo debido a su gran belleza, sin embargo recientemente se han filtrado imágenes en las que se le puede ver sin retoques o filtros de Photoshop.

View this post on Instagram

Real or Edit 😍

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

Pese a que la diferencia sí se nota, muchos usuarios han expresado que, incluso sin retoques, la actriz sigue luciendo muy bien. “Hermosa igual”, “Me gustas mucho mas a lo real solo con un maquillaje mas natural para resaltar tu belleza“, “Es hermosa de las dos formas”, “Hermosa con y sin maquillaje”, “Hasta mas linda sin maquillaje” y “Pues en la real me parece que está guapísima. Cómo es”, son algunos de los comentarios que tiene la publicación, misma que ya cuenta con más de 30 mil ‘Me gusta‘.

Te recomendamos: Filtran imágenes de Angelina Jolie como Thena en ‘The Eternals’

Jolie es una mujer cuya ayuda humanitaria, así como compromiso con el trabajo humanitario la ha llevado a ser nombrada Embajadora de Buena Voluntad de ACRNUR, en 2003, así como Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Lee: Angelina Jolie roba las miradas en el estreno de Maléfica 2