in

Angeles Clippers vs Miami Heat: dónde y a qué hora ver el partido

Esta tarde se llevará acabo el partido de Los Ángeles Clippers vs Miami Heat, si quieres ver este encuentro, aquí te decimos dónde y a qué hora verlo.

Vía: Clippers

La noche de este viernes 24 de enero de 2020, se llevará a cabo el partido entre Los Angeles Clippers vs Miami Heat. Por ese motivo, aquí te decimos dónde y cuándo ver el partido en vivo.

El encargado de presenciar este encuentro es el Estadio AmericanAirlines Arena. Comenzará cerca de las 19:00 horas y será transmitido por ESPN 2, así que si quieres ver este interesante partido, solo tienes que sintonizar este canal.

Por si te interesa: Clima para la CDMX y el Valle de México viernes 24 de enero

Los Ángeles Clippers se encuentran en el tercer lugar de la conferencia Oeste. Ahora bien, de los últimos cinco partidos, han ganado cuatro. El último lo perdieron ante los Atlanta Hawks, con un marcador 102- 95.

Sin duda buscarán volver a tener una racha de victorias y tratarán de ganar el partido ante Miami. Pero esto parecería no lograrse, pues los Heats no son un rival fácil.

Los Miami Heat, se encuentran en el segundo lugar de la conferencia Este. De los últimos cinco partidos ha ganado cuatro, el más reciente fue contra los Washington Wizards.

Esta victoria se debió a que empataron ambos equipos 118, pero gracias al tiempo extra Miami se llevó el partido con el marcado a su favor, 134-129.

Pero no todo parece estar a su favor, pues para este partido, ellos serán los que más bajas tendrán en sus jugadores. Debido a que cuatro de sus elementos serán bajas.

Nos referimos a Winslow pues tiene una lesión en la espalda que le impedirá jugar. Por otro lado, Butler, tiene una en la rodilla, Dragic, en la pantorrilla y Nun en el tendón de Aquiles.

Mientras que Los Ángeles Clippers solo tienen dos bajas para este encuentro, se trata de George pues tiene una lesión muscular y de Beverley, una lesión en la ingle.

View this post on Instagram

Leader of the pack

A post shared by Miami HEAT (@miamiheat) on