in

AMLO revela que un ex presidente de México no paga impuestos

El actual presidente de la república, AMLO, asegura que uno de los expresidentes mexicanos no ha paga sus impuestos, aún cuando originalmente no mencionó el nombre del sujeto, ‘El Reforma’ ya reveló el nombre de la persona.

Andrés Manuel mencionó en una conferencia: “Tengo una información de que alguno de los expresidentes debe impuestos, pero es un asunto que tiene que ver el SAT. Ya ven cómo eran tan exigentes en decir ‘¿Y de qué vive el opositor AMLO?, ¿y sí paga impuestos?’”.

Por su propia parte, Andrés asegura que él sí está al corriente con sus impuestos: “He estado al corriente, siempre manifestando mis impuestos, que por cierto no es poco el descuento, sobre todo en lo que tiene que ver con los libros, que era de mis principales ingresos durante mucho tiempo”.

Ahora bien, con respecto a la información sobre el expresidente responsable de no pagar impuestos, el diario ‘El Reforma’ reveló el nombre de dicho presidente.

“El ex Presidente que fue beneficiado por el SAT fue Vicente Fox, confirmaron fuentes de la Presidencia de la República.” escribe el periódico. “Las deudas del ex Mandatario derivan de que en el sexenio de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto se le condonó el pago de impuestos a empresas en las que tiene participación.”