in

Silencian a López Obrador en plena cumbre del G-20

De acuerdo con una grabación publicada por un usuario de Twitter, Obrador tendría el micrófono en “mute”

Captura, video de @vampipe

Al parecer, esta tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador fue silenciado en plena cumbre del G-20. Aquello se debería a que el mandatario mexicano estaría hablando al mismo tiempo que el primer ministro de Inglaterra, Boris Johnson.

De acuerdo con una grabación publicada por un usuario de Twitter, Obrador tendría el micrófono en “mute”.

“La ONU debe de intervenir también para que no haya especulación en compras de medicamentos, de equipos, ventiladores, todo lo que se requiere”, decía el Ejecutivo mexicano en plena videoconferencia.

También lee: La actriz Eiza González lanza mensaje en contra de AMLO

En respuesta, miles de usuarios empezaron hacer tendencia la palabra mute en burla de que “callaron al presidente de México”. Sin embargo, otros mencionan que en realidad fue “un mal montaje” donde Andrés Manuel quería parecer bien visto al momento de expresarse a nivel internacional pero no salió como esperaba.

Entérate: AMLO se vuelve la sensación de Facebook gracias a su marco

Cabe destacar que, esta no es la primera vez, que López Obrador aparece cometiendo un error ante las cámaras pues esta mañana, durante su conferencia de prensa desató de nuevo la burla en redes debido luego de que respondiera al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell con un “¿qué dijistes?”.

“Se están tomando medidas precisas por recomendaciones de los médicos, ojalá y esto sea factible. Se hacen proyecciones, no hay en esto ciencia exacta pero de acuerdo a nuestros técnicos, especialistas, científicos, el 19 de abril vamos a poder salir de la gravedad”, expresó Gatell.

Al decir esas últimas palabras, el subsecretario llamó la atención del Ejecutivo Federal cuando respondió con un “más a menos”, por lo que el presidente en seguida respondió con un “¿qué disjistes?, haber ven aquí”.

Te puede interesar: Se burlan de AMLO por su ‘que dijistes’ en la conferencia mañanera