in

EN VIVO: La conferencia mañanera de AMLO hoy 24 de febrero del 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador retoma sus conferencias en punto de las 07:00 horas

Mañanera

La mañana de este lunes 24 de febrero el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) retoma sus conferencias mañaneras en punto de las 7:00 horas desde Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México y nosotros tenemos la transmisión totalmente en vivo.

En dicha conferencia el mandatario atenderá los temas de interés público que estuvieron presentes a lo largo del fin de semana, uno de ellos es la modernización a las plantas de generación de energía eléctrica en el estado de Baja California Sur donde se pretende cambiar el combustible a gas.

También se espera el Ejecutivo Federal toque los temas referentes al feminismo y los movimientos que se avecinan el próximo mes de marzo tales como las marchas por el Día internacional de la Mujer y el paro del lunes 9.

Te puede interesar: Clima para la CDMX y el Valle de México lunes 24 de febrero

En vivo conferencia AMLO
Mañanera

Siguiendo con ese tema, López Obrador podría ser cuestionado por los comentarios que ha realizado entorno a las críticas por los feminicidios en su administración donde señaló son los grupos conservadores quienes están detrás de todo ello.

Cab destacar que este fin de semana la periodista Lydia Cacho se volvió tendencia luego de un enfrentamiento con la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval sobre dicho tema.

Si te lo perdiste: Conservadores están detrás de grupos feministas: AMLO

En otros temas, se espera que el presidente también hable sobre la construcción de caminos, empleos y el apoyo a diversos sectores que ayuden a fortalecer los “valores culturales, morales y espirituales”.

Por supuesto, una referencia a las administraciones pasadas y la mención de la corrupción será uno de los temas esperados durante la conferencia mañanera.

Te recomendamos: AMLO provoca burlas en redes sociales con su ‘fuchi caca’

Sigue aquí en vivo la conferencia matutina de AMLO

Sigue leyendo: Marchas de este lunes 24 de febrero del 2020 en la CDMX