in

Ya inició el Amazon Prime Day 2019: mira las mejores ofertas

Oficialmente inició el Amazon Prime Day, por lo que los suscriptores del servicio Prime de Amazon podrán disfrutar de las mejores ofertas.

Las rebajas de estos días son tan buenas que se considera que pueden superar a las del Black Friday en Estados Unidos. Para que te des una idea de las cosas que podrás encontrar en barata, te dejamos una lista de las mejores ofertas.

Para clientes de Citibanamex y Banorte, hay un 15 por ciento de descuento adicional en la compra de al menos mil 500 pesos en productos de Amazon.

Todos los productos de Amazon Basics tendrá un 20 por ciento de descuento. Por su parte, los dispositivos creados por la empresa también estarán en oferta, así que es tu oportunidad de comprar esa Alexa, Kindle o Tv Stick.

Algunas series, películas y discos los encontrarás con un 3×2.

via GIPHY

En el área de tecnología podrás encontrar la consola Nintendo Switch en 5 mil 999 pesos o un paquete de Xbox One S, 1TB y Fortnite Battle Royale por 5 mil 399 pesos.

Por su parte, los celulares de la marca Huawei también se unieron a las ofertas del Amazon Prime Day, así que muy seguramente encontrarás descuentos en el modelo que quieras.

Naturalmente, Apple no se podía quedar atrás, así que una amplia gama de sus productos tendrán ofertas de hasta 35 por ciento de descuento.