in

Accidente en la México – Toluca deja dos muertos

Vía Twitter, foto de @seunonoticias

Dos personas fallecidas fue el saldo que dejó un choque en la carretera México – Toluca, a la altura del municipio de Ocoyoacac. De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron a las 6:00 hrs en el kilómetro 38, tramo correspondiente a dicha localidad, con dirección a la CDMX.

Según datos recabados, fue un impacto -pasando la curva- entre un vehículo con cromática de taxi y un automóvil particular, lo que provocó tránsito en la zona con filas de hasta 5 kilómetros.

Los conductores de los vehículos Passat y un Taxi Versa, viajaban presuntamente a exceso de velocidad por lo que terminaron impactándose contra un árbol.

Paramédicos que arribaron al sitio confirmaron que las personas que iban en el taxi -el conductor y el pasajero—murieron, por lo que la zona fue acordonada por policías estatales y se espera identificarlas.

El conductor del otro vehículo fue traslado al hospital.

Foto de @seunonoticias vía Twitter

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho y tras recabar evidencias, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.