Este será el primer hotel con forma de guitarra en el mundo

jueves, 30 de mayo de 2019 · 18:01

El mundo conocerá este año su primer hotel con forma de guitarra. Sí, la estructura entera tiene la forma de ese instrumento musical.

hotel con forma de guitarra
Así se verá el primer hotel con forma de guitarra, propiedad de Hard Rock. Foto: CNN.

El hotel será parte de la cadena Hard Rock y estará en el sur del estado de Florida, Estados Unidos. Abrirá al público el próximo 24 de octubre, aunque puedes comenzar a hacer tus reservaciones desde el 24 de julio.

Además de su curiosa forma, contará con otras amenidades que harán que quieras hospedarte aquí. Por ejemplo, el auditorio Hard Rock Live tendrá la posibilidad de ser el lugar para conciertos, peleas de box, entretenimiento de teatro y más opciones. De hecho, la banda Maroon 5 ofrecerá aquí un concierto como parte de la inauguración del hotel.

hotel con forma de guitarra
También contará con un auditorio para conciertos, peleas de box, espectáculos de teatro y otros tipos de entretenimiento. Foto: CNN.

Este hotel con forma de guitarra también contará con una alberca con estilo de laguna, un río artificial, varias tiendas para comprar, un spa 14 restaurantes para que escojas y un casino ampliado.

hotel con forma de guitarra
Además, habrá otras amenidades, como tiendas, restaurantes, un spa y más. Foto: CNN.

Otras Noticias