National Geographic abrió un parque de realidad aumentada en México

miércoles, 29 de mayo de 2019 · 16:41

El parque de realidad aumentada que inauguró National Geographic en México está increíble y aquí te decimos cómo llegar.

nat geo parque mexico

La marca National Geographic no solo pretende ser uno de los mejores como una famosa revista, ni como sitio web o canal de televisión, ahora también incursiona en un parque temático con realidad aumentada llamado NatGeo Ultimate Explorer (NGUX ).

Hoy en día es complicado interesar a los jóvenes en la ciencia, pero al parecer para National Geographic ese no es problema pues han investigado las maravillas del planeta por más de 130 años.

Con este proyecto NatGeo combina el entretenimiento y la ciencia para que los niños comprendan los desafíos que enfrenta el mundo y su nuestro papel para darle solución a los problemas.

Si visitas NGUX podrás entrar a los simuladores de vuelo espacial, laboratorios de robótica, animales salvajes y dinosaurios, entre muchas cosas más.

NGUX esta en la Plaza Town Square de Metepec, Estado de Mpexico, a solo media hora de la Ciudad de México; ofrecen servicio de 11:00 horas a 21:00 horas de lunes a jueves. Si prefieres ir de viernes a domingo puedes hacerlo de 10:00 horas a 22:00 horas.

Otras Noticias