Los mejores destinos del mundo para bucear

miércoles, 29 de mayo de 2019 · 08:42

Los fanáticos del buceo, saben que un buen destino para ir, es aquél que está debajo del mar, es por eso que siempre están buscando lugares que les regalen los mejores paisajes en el agua. Es por eso que si tú quieres empezar con este deporte te dejamos algunos destinos por visitar:

Islas Caimán

En el Mar Caribe se puede bucear en la zona en la que se unen dos placas tectónicas, la del Norte y la del Caribe. Este lugar ofrece visibilidad que les permite a los visitantes recorrer barcos hundidos y admirar decenas de criaturas marinas.

Mar Rojo

Este lugar es un excelente referente para los que practican este deporte. Aquí habitan más de mil especies invertebradas, más de 250 tipos de coral blanco y más mil 100 peces que alimentan los famosos jardines de coral. Si te atreves, puedes nadar con tiburones.

Gran Barrera del Coral

Es el mayor arrecife de coral del mundo, con más dos mil kilómetros de longitud y es el único visible del espacio. Este lugar permite distintos niveles de buceo, para principiantes o expertos. Sin duda es la mejor opción.

Cabo de Palos

En 2015 fue nombrada como mejor destino de buceo de Europa, esto debido a que es una de las áreas de mayor diversidad subacuática de Europa. Su grandes cantidades de especies marinas y formaciones colaríferas es uno de sus mayores atractivos.

Otras Noticias