Tipos de hoteles en los que debes hospedarte

viernes, 24 de mayo de 2019 · 10:15

Con los nuevos estilos de vida, los hoteles han radicalizado sus formas de alojamiento, han apostado por evolucionar y adquirir nuevos conceptos que son atractivos para los turistas.
Si estás buscando un hotel donde pasar tus próximas vacaciones, ¿por qué no pruebas con algo un poco fuera de lo tradicional? Puedes probar nuevas experiencias con amigos o familia y tener unos días de descanso y diversión inolvidables.

Así que te vamos a contar sobre los nuevos tipos de alojamiento que hoy en día están en tendencia y en los planes de aquellos que aman viajar, relajarse y compartir en redes sociales sus vivencias.

Eco hoteles


Si eres de a los que les encanta convivir con la naturaleza, este tipo de hotel es ideal para ti. En estos, utilizan productos ecológicos, orgánicos, reciclados y que no contienen contaminantes. Y otra cosa, son perfectos para ese aislamiento y tiempo contigo mismo que necesitas, pues muchos de ellos no tienen servicio de internet, precisamente para dar la sensación de tranquilidad al estar alejados de todo el ajetreo social y del estrés.

Algunos van más allá y tampoco cuentan con electricidad o gas. Literalmente eres tú y la naturaleza en todo su esplendor.
También hay eco hoteles que no necesariamente deben estar en alguna zona boscosa o playera, sino que son recintos que utilizan, como ya lo hemos dicho antes, productos biodegradables o amigables con el medio ambiente. El mensaje oculto de estos hoteles es crear conciencia sobre nuestro entorno y cómo podemos cuidar de él.

Glampings


Hotel y campamento fusionados en uno solo. Esta nueva forma de acampar se ha convertido en la favorita de muchos, pues hay quienes prefieren una ida al campo o al bosque un poco más glamorosa, y por ello los glampings son ideales.
Consiste en unas “tiendas de acampar” con ciertos lujos: como baño, camas, y hasta una pequeña sala con televisión. Sin embargo, no le quitan la esencia acogedora del camping, pues aún puedes disfrutar de la noche estrellada junto a tu fogata, conseguir tu propia leña para preparar tus alimentos, y de la convivencia con la naturaleza.

Hoteles boutique


Son más parecidos a los hoteles tradicionales, sin embargo, lo que caracteriza a este tipo de hoteles es la exclusividad y el tamaño, pues algunos cuentan son máximo 30 habitaciones, lo que hace que la atención sea mucho más personalizada y cómoda.

Pueden encontrarse hasta en un pequeño callejón pintoresco, hasta en el centro de grandes ciudades, ya que muchos turistas buscan este tipo de alojamientos más privados, que además cuentan con diversas temáticas, lo que hacen que su atractivo sea aún mayor.

Algunos hoteles planean destinos o actividades acordes a ellos, y son de lo más interesantes, entretenidos y relajantes.

Ahora que sabes sobre algunos hoteles en tendencia ¿ya sabes cuál visitar primero? Recuerda que lo importante es que la pases bien y conozcas nuevos conceptos que te atraigan buenas y memorables experiencias, ya sea que viajes solo, con amigos o familia, por ello no lo pienses más y atrévete a vivir una muy buena experiencia en ese hotel especial.

Otras Noticias