Las playas más solitarias de México para vacacionar

miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 17:12

Las vacaciones ya están muy cercanas a ocurrir y a veces ir a Acapulco no es una gran opción ya sea porque has ido siempre o porque está lleno de gente, por ello aquí te tenemos cinco opciones de las mejores playas para vacacionar.

La Saladita, Guerrero

Este lugar se encuentra a unos 280 km al norte de Acapulco, y es tu opción perfecta si quieres pasar unos días relajado. Uno de los mejores atractivos son las altas olas, ¡perfectas para quien quiere vacacionar!

https://www.instagram.com/p/B01giePgFoI/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Peña Blanca, Colima

Los lugareños dicen que este lugar se llama así debido a que cientos de aves han cubierto de heces el peñón, pero eso no le quita el título como uno de los lugares preferidos para relajarse.

Para llegar, desde Colima, debes tomar la autopista a Manzanillo, pasar Armería y al llegar a la entrada de Manzanillo seguir derecho por la carretera que va a Puerto Vallarta, sigue por el libramientoy pasando La Central está la entrada al Rancho Peña Blanca y a través de ese camino se accede a la playa.

https://www.instagram.com/p/BK8elaYAhnf/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Isla Blanca, Quintana Roo

A tan solo 20 minutos del centro de Cancún podrás disfrutar de uno de los lugares más pacíficos del mundo, con clubes un poco rústicos pero precios muy accesibles.

Podrás disfrutar de un paseo en bici o rentar un kayak que te haga vivir una nueva experiencia.

https://www.instagram.com/p/ByYOy8jlx0M/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Mulegé y sus playas, BCS

Baja California tiene por excelencia de los mejores paraísos del país, y Mulegé no es la excepción, en este lugar podrás elegir entre la playa Los Cocos, Los Muertitos, El Requesón, Santispac, Armenta, Buenaventura y El Burro.

Entre las actividades que puedes realizar en estos lugares son: velero, esquí, buceo, snorkeling, remo o una relajante caminata.

https://www.instagram.com/p/BsrtndOhyFU/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Barra de Nexpa, Michoacán

Es el lugar ideal para surfear, ya que sus grandes olas atraen a turistas nacionales y extranjeros. Debes saber que no es un lugar nada lujoso tanto en hospedaje como en comida, pero eso no le quita la belleza.

https://www.instagram.com/p/BhsOJQAA_hD/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Ve por tus clases de surf a Barras de Nexpa, ubicado en el municipio de Lázaro Cárdenas, sobre el kilómetro 55 de la carretera federal 200.

Otras Noticias