Streaming

La Casa de Papel ya tiene su propio videojuego con Garena

Esta serie española es uno de los contenidos más vistos en Netflix, pues solo en el estreno de su tercera temporada el contenido registró 34 millones de espectadores en todo el mundo.
jueves, 30 de julio de 2020 · 14:34

Desde el lanzamiento de su primera temporada, La Casa de Papel se ha vuelto una de las series favoritas de los usuarios de Netflix, quienes ahora tendrán un motivo más para seguir conectados con la serie, ya que se ha anunciado que tendrá su propio videojuego.

A través de una colaboración entre la plataforma de streaming y Garena, es como se llevará a cabo el desarrollo de este videojuego, en el cual los jugadores tendrán la oportunidad de competir contra otros equipos con el propósito de recoger la mayor cantidad de billetes antes de que el tiempo se termine.

Para ello los jugadores tendrán que activar las máquinas de tal forma que pueda imprimir los billetes, máquinas que estarán ubicadas en distintas zonas de un mapa disponible en el juego.

Además de ofrecer este videojuego a los fans de La Casa de Papel, Garena y Netflix también realizarán un evento para consentir a los jugadores y agradecer su preferencia.

En el videojuego se mostrará la colección completa de los icónicos trajes color rojo que portan en la serie, al igual que las peculiares máscaras con el rostro del artista españo, Dalí, adicional a temas de la serie que incluyen aviones y parachutes, disponibles para los jugadores de Free Fire.

De acuerdo con Harold Teo, productor de Garena, su objetivo es crear experiencias memorables para la comunidad de Free Fire, por lo que una manera efectiva de hacerlo es mediante colaboraciones con una de las series más populares de Netflix.

 

La Casa de Papel, un éxito del streaming

Entre los contenidos más exitosos de Netflix, La Casa de Papel se ha convertido en un fenómeno mundial, aun cuando el idioma original de la serie es el español.

Solo durante el estreno de su tercera temporada, esta serie registró poco más de 34 millones de espectadores mundiales, según datos publicados por la plataforma de streaming.