Ya puedes ver Netflix dentro de WhatsApp

martes, 5 de noviembre de 2019 · 12:01

Las aplicaciones que usamos a diario están en constante desarrollo mejorando las herramientas para sus usuarios y hoy WhatsApp no ha sido la excepción pues ahora la app de mensajería instantánea ya no solo permitirá compartir contenido multimedia y realizar llamadas de voz y audio pues ahora Netflix se le une.

Y es que la última actualización de la app presenta la posibilidad de consumir contenido de Netflix sin tener que salir de la aplicación de mensajería instantánea tal cual funciona para la preproducción de videos de YouTube y Facebook.

Ver contenido de Netflix sin salir de WhatsApp.

Ya no tendrás que salir del chat en el que estés para disfrutar de los contenidos en streaming, sin embargo, hay puntos que debes conocer:

  • La nueva modalidad solo está disponible para iPhone.
  • Solo se podrán ver trailers de películas y series que se estrenarán en la plataforma.

Pasos para activarla:

  1. Comparte un enlace desde la aplicación de Netflix a través de WhatsApp, posteriormente aparecerá un video dentro del chat con el símbolo para reproducir el video.

Cabe destacar que algunas pruebas han reportado que solo puede funcionar al copiar el enlace de una serie a través del menú "Más información" donde aparecerá "Title" y el código del contenido que deberás copiar y pegar en el chat a donde deseas enviarlo.

https://twitter.com/MaquinasEmpac/status/1191679592064401408