Lizzie McGuire tendrá secuela para Disney+

jueves, 24 de octubre de 2019 · 17:58

Lizzie McGuire fue una de las producciones más populares de Disney en los 2000 y ahora, en vísperas del lanzamiento de su nueva plataforma la serie regresa mejor que nunca y fue la misma que durante la Expo D23 donde se anunció que la serie volverá a las pantalla.

Hilary Duff es la actriz que daba vida a Lizzie, un personaje que narraba su vida como una chica adolescente que trataba de sobrevivir a la secundaria y ahora, casi 20 años después es un hecho que el programa vuelve con una secuela.

“Lizzie también ha crecido, es mayor, es más sabia, tiene un presupuesto de calzado mucho mayor. Tiene el trabajo de sus sueños y la vida perfecta en este momento. Trabaja como aprendiz de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York”.

Reveló Hilary.
https://www.instagram.com/p/B4A-xeDBkDX/

Lizzie McGuire será una millenial de 30 años que habita en la ciudad de Nueva York, además en esta nueva entrega la versión animada de la joven seguirá revelando información sobre lo que realmente está pensando.

Tras la foto revelada por Hilary, podemos sospechar que en el elenco siguen Robert Carradine, Hallie Todd, Jake Thomas actores que daban vida a la madre, padre y hermano de Lizzie.

https://www.instagram.com/p/B4BHVcHlpAs/

Lizzie McGuire contó con dos temporadas y una película, Lizzie Superstar, sin embargo, por ahora no hay fecha de estreno para la secuela que podrá ser vista a través de Disney Plus.

https://www.instagram.com/p/B1hig7Wjm3K/?utm_source=ig_embed