Sailor Moon lanza tráiler de su nueva película

jueves, 17 de octubre de 2019 · 17:41

Lo que hemos estado esperando por fin ha llegado, el avance de la nueva entrega de uno de los animes más queridos de los años 90 ya está disponible y es que Sailor Moon ha lanzado su primer tráiler.

¿Recuerdas el estilo de Sailor?, pues esta vez habrá un cambio ya que los productores de Sailor Moon: Eternal han dotado de nuevos looks a las heroínas en la película.

Sailor Moon: Eternal será la primera de dos películas que se producirán próximamente, se espera que la primer entrega sea estrenada el próximo año en el contexto de las Olimpiadas de Tokyo 2020 en Japón y la segunda en 2021. El creador de Sailor Moon, Naoko Takeuchi se encargará de supervisar las películas.

https://twitter.com/neocholx/status/1183409885100363777

La dirección estará a cargo de Chiaki Kon, quien dirigió la tercer temporada del manga escrito en 1992 y que ya cuenta con más de 200 adaptaciones, además, habrá nuevas ediciones del manga y del anime de Sailor Moon que estarán traducidas, mientras que en Japón habrán atracciones y obras de teatro.

Además ya hay un póster oficial de Sailor Moon: Eternal.

https://twitter.com/Brucebatman007/status/1184375400513835009

La historia trata sobre Serena, una adolescente que es la reencarnación de la princesa lunar, en esta aventura tendrá que enfrentarse a las fuerzas del mal junto a sus amigas las Sailor Scouts y Luna, una gata mágica color negro.

Toei Animation es el estudio de animación se han encargado de la producción de Sailor Moon, sin embargo, la triste noticia es que hasta ahora, no hay información sobre el estreno en México.

Aquí te dejamos el nuevo tráiler de Sailor Moon: Eternal.

https://www.youtube.com/watch?v=v9Ft3viBgtQ