Robert Downey protagoniza el tráiler del remake de 'Dr. Dolittle'

lunes, 14 de octubre de 2019 · 12:16

Robert Downey Jr. ha dejado la armadura de IronMan para convertirse en un personaje muy peculiar, se trata de un doctor, pero no de uno cualquiera sino de nada más y nada menos que el Dr. Dolittle.

Como era de esperarse ya se ha estrenado el tráiler del remake de la nueva película protagonizada por Robert Downey y nosotros te tenemos lo mejor de esta entrega.

El tráiler que dura apenas dos minutos presenta al protagonista, el Dr. Dolittle acompañado de un oso polar, una jirafa, un perro, un loro, un gorila y algunos otros animales que se embarcan en una peligrosa aventura para buscar la cura que salve a la reina Victoria de su grave enfermedad.

https://www.instagram.com/p/B3iMTb9lcfY/

El Dr. John Dolittle es un famoso médico y veterinario de Inglaterra que en su afán de salvar a la reina realizará un viaje que lo llevará a encontrarse con viejos adversarios pero además, descubrirá increíbles criaturas.

En esta aventura el doctor estará acompañado por un joven aprendiz interpretado por Harry Collett, así como de increíbles animales exóticos parlantes interpretados por las voces de Tom Holland, Emma Thompson, Antonio Banderas, Michael Sheen y Kumail Nanjiani.

Por si fuera poco, el reparto también contará con las voces de el ganador al Oscar Rami Malek, la cantante Selena Gomez y el luchador John Cena.

Vía Twitter @Supersemsem1986

"He estado hablando con animales durante años … Y finalmente comenzaron a responder. ¿Esto significa que estaba recibiendo el tratamiento silencioso?"

Compartió el actor a través de su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/RobertDowneyJr/status/1183412104558190592

La película Dr. Dolittle se estrenará el próximo 30 de enero de 2020 en México y si hay una cosa más que pudimos apreciar en este tráiler fue el tema de fondo que se escucha What a wonderful world.