¿Quién es Tom DeLonge? El músico que lo dejó todo por los OVNIs

Ayer te mostramos 3 videos que el Pentágono compartió sobre "fenómenos aereos inexplicables", producto de la investigación de Tom DeLonge. ¿Sabes quién es?
martes, 28 de abril de 2020 · 10:37

Ayer fue un gran día para Tom DeLonge, pues observó como la Marina de los Estados Unidos publicó de forma oficial tres supuestos videos de ovnis, mismos que fueron publicados previamente por el New York Times.

Los videos provienen del grupo de investigación 'To The Stars Academy of Arts & Science', perteneciente a DeLonge, y ya habían llamado la atención desde su lanzamiento, pero que la Marina de EUA haya reconocido las imágenes, agrega otro sello de credibilidad a los clips. Ahora, tal vez su nombre te suene conocido, pero ¿sabes quién es Tom DeLonge?

Te puede interesar: Imperial GNP traerá a Blink 182 a México, este es el lineup

https://twitter.com/tomdelonge/status/1254984848227184642

También lee: VIRAL: La Estación Espacial Internacional capta flota de ovnis

Thomas Matthew DeLonge Jr. además de ser un gran aficionado al fenómeno OVNI es mejor recordado por ser el fundador, vocalista y guitarrista de la icónica banda de pop punk Blink 182.

Nació el 13 de diciembre de 1975 en un condado de San Diego, California. Fue en 1992 cuando inició el proyecto Blink 182, considerado uno de los pioneros del género pop punk y banda que contribuyó al éxito internacional de este, a finales de los 90's y principio de los 2000.

Por si te lo perdiste: Pentágono libera oficialmente tres videos de encuentros con OVNIs

Sigue leyendo: Por cuarentena, CIA comparte sus archivos OVNIS: FOTOS

Luego de múltiples proyectos musicales, en 2017 siguió sus sueños y presentó oficialmente la empresa "To The Stars Academy of Arts & Science", la cual se dedica a impulsar los proyectos que expertos en ciencias y aeronáutica tienen sobre el fenómeno OVNI. Los científicos comenzaron a trabajar con él luego de notar la influencia que Tom tiene luego de haber ido vocalista de Blink 182.

Ayer, luego de haberse dado a conocer lo que la Marina había hecho con sus videos, Tom DeLonge expresó: "Con los eventos y artículos de hoy sobre mis esfuerzos y los de @TTSAcademy para que el gobierno de EUA comience la gran conversación, quiero agradecer a todos los accionistas de 'To The Stars' por creer en nosotros. A continuación, planeamos buscar la tecnología, encontrar más respuestas y contar las historias".

A continuación: Surgen memes de OVNIS tras los archivos que compartió la CIA