¿En verdad existen los Aliens? La paradoja de Fermi podría explicarlo

Seguramente existen Aliens en otra galaxia o planeta con la tecnología suficiente para realizar viajes espaciales a la Tierra, pero ¿dónde están?
martes, 28 de abril de 2020 · 15:20

Luego de los vídeos que publicó El Pentágono con evidencia de Objetos Voladores no Identificados (OVNIs) en el cielo, seguro te preguntas si es posible la existencia de Aliens en el Universo.

Con la gran magnitud del espacio es casi imposible que la vida entre humanos sea la única existente. Gracias a la ciencia y el avance de la tecnología, ahora sabemos de otras galaxias y estrellas lejanas donde posiblemente habitan seres diferentes a nosotros.

aliens-paradoja-fermi

No te pierdas: Los aliens podrían estudiar la Tierra de esta manera según la NASA

Preguntas que cuestionan la vida extraterrestre están presentes desde el momento en que la conciencia humana tuvo lugar en el Universo. Uno de los científicos que más abordó el tema fue Enrico Fermi.

Este físico italiano realizó grandes aportaciones en distintos campos de la ciencia. Además de todo su trabajo como físico y teorías en otras áreas, Enrico es conocido por su habilidad en hacer estimaciones con hipótesis de partida.

Una de las suposiciones más sonadas es ‘La paradoja de Fermi’, la cual se relaciona con visitas de Aliens a la Tierra.

Por si te interesa: Pentágono libera oficialmente tres videos de encuentros con OVNIs

https://www.facebook.com/glucmx/posts/847475375662249

Durante una charla con otros colegas se planteó la posible existencia de civilizaciones alienígenas. Este fue, sin duda, un tema fascinante para el físico, ya que creía en la probabilidad de que otros seres visiten nuestro planeta.     

Su argumento consistía en lo siguiente: gracias a la magnitud del Universo, muchas estrellas son parecidas al sol y pueden ser aptas para soportar vida. En dichos planetas hay circunstancias especiales de estabilidad que permiten el desarrollo de actividad inteligente.

Seguramente las civilizaciones son más avanzadas a la nuestra y con el tiempo han logrado adaptarse para avanzar tecnológicamente en realizar viajes espaciales con los que pueden visitar la Tierra. Como no hay registro oficial de que esto haya sucedido, Fermi se cuestionó ¿Dónde está todo el mundo?

Esta pregunta compone la paradoja, ya que aún es un misterio el saber si los seres humanos podremos tener contacto con Aliens, en caso de que éstos existan.

También puedes ver: ¿Qué es el Alien Day y por qué se celebra el 26 de abril?

Te recomendamos: Candidata de Florida dice que fue secuestrada por aliens