Barbra Streisand reúne a sus perros clonados con su progenitora muerta
Todos nos quejamos de que nuestras vidas son extrañas, hasta que volteamos a ver la historia de estas cachorritas de la cantante Barbra Streisand: Miss Violeta y Miss Scarlet, que son dos perros clonados a partir de las partes del cuerpo de la fallecida Sammie o Samantha, una Cotón de Tulear.
Básicamente, Sammie es la mamá de Violeta y Scarlet, y tuvieron un encantador crossover en Instagram, después de que en 2017 Streisand decidió clonar a su amada perra en un laboratorio en Texas, llamado ViaGen Pets. En un texto escrito por Streisand publicado en The New York Times, en donde explica las razones por las que decidió clonar a Sammie, dice que el doctor "tomó algunas células de su mejilla y la piel de su barriga justo antes de morir". Y así, sin que esperara que hubiera grandes resultados, nacieron cuatro cachorros. Uno murió, otro lo regaló y a dos de ellos los conservó.
Scarlet y Violeta son las perras a los costados, mientras que la cachorra de en medio es Fanny, que también es una Cotón de Tuler, pero de pelo liso. Sammie era rizada. Y por eso mismo, eligió clonarla."No pude encontrar otro Coton de pelo rizado", dijo.
"Mi Sammie tenía el cabello rizado y es por eso que mi esposo inicialmente la eligió para mí como regalo de aniversario: ella era la rara, diferente, como me sentía cuando era niña", contó.
