Cómo tener una barba de leñador

martes, 30 de abril de 2019 · 19:00

Las barbas tupidas en los hombres han sido símbolo de virilidad, fuerza y liderazgo, a eso, sumale que los medios de comunicación y las modas han hecho que todos los hombres deseen una barba de leñador impresionante. Si la genética no te favoreció, en Gluc.mx te damos algunos consejos que te harán parecer vikingo:

Aceite de eucalipto

Este aceite contiene antiinflamatorios, antibacterianos y antisépticos naturales que nutren los folículos y ayudan a endurecer la barba. Este aceite puede darle una apariencia grasosa y quitarle el brillo.

Mascarilla de tomate

El tomate ayuda a mantener hidratada la piel, la limpia y retira las impurezas. Haz un puré de tomate y aplícala sobre la zona para retirarla después de 20 minutos.

via GIPHY

Limón y canela

Mezclar una cucharada de canela con el jugo de un limón y dejarla en la barba por 30 minutos hará que tus poros se limpien y el vello facial crezca más abundante, además, la canela estimula la circulación.

via GIPHY

No te rasures

No te rasures por mucha comezón que tengas, para evitarlo, no te olvides lavarla con un jabón específico que respete el ph de la piel de tu cara y aporte los nutrientes que necesita, e hidratarla.

via GIPHY

Exfoliantes

Remueve la piel muerta una vez a la semana aumenta la circulación de la sangre en esta área, esto ocasiona que el crecimiento del vello aumente. No olvides hidratar tu piel, esto hará que te crezca más rápido.

via GIPHY