Con más de 30 millones de discos vendidos, dos Grammy, dos Billboard y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Alejandro Fernández ha dado muestra de su talento, aunque por momentos, su carrera se ha visto opacada por el alcohol.

En unas imágenes tomadas desde el interior de un avión de Aeroméxico, el cantante fue expuesto mientras hacía una serie de comentarios sobre el reciente accidente del vuelo 2431 en el estado de Durango. De acuerdo con la versión de un pasajero citado por la revista TV Notas, Fernández subió al avión -aparentemente- en estado de ebriedad. “Fue algo muy desagradable; de por sí es estresante viajar en avión, y que los pasajeros se pasen de listos, no es justo”, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=3t6MjMqbycg

Según el testigo, cuando las sobrecargos dieron la indicación de apagar los celulares y permanecer en los asientos, el cantante desobedeció las ordenes: tomó su celular y comenzó a mostrar imágenes de lo sucedido en Durango. “Nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea”.

 “Se puso muy altanero”, señaló

Pero mientras El Potrillo se disculpaba en redes sociales por su comportamiento…

En otras publicaciones, acompañadas con memes, hacían burla esto

https://twitter.com/YoHavuck/status/1029736427599392768

https://twitter.com/LosSimpsonMX/status/1029695558578065408