La emergencia por el coronavirus alrededor del mundo continúa en ascenso y luego de que este fin de semana se jugara a puerta cerrada el Inter de Milán vs Juventus, el PSG vs Borussia Dortmund hará lo mismo.

Fue la policía de Francia la que reveló la medida de seguridad, para reducir el riesgo de contagio de esta enfermedad que surgió en Wuhan, China.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa el pañuelo verde que se utiliza en las marcha feministas?

“En aplicación de las medidas anunciadas anoche por el consejo de defensa, el Prefecto de Policía decidió que el partido #PSGBVB se llevará a cabo a puerta cerrada”, se reveló a través de Twitter.

Esto puede ser un factor determinante en contra del PSG, pues es la vuelta de los octavos de final y el equipo va abajo en el marcador por 1-2, tras caer sorpresivamente en la ida.

Será este miércoles cuando estos dos equipos se jueguen todas sus cartas para buscar la siguiente ronda.

El Borussia tiene en Haaland a uno de sus mayores talentos y que ya demostró en el primer encuentro que el escenario no le pesa, pese a su corta edad.

Por su parte, el PSG no se puede dar el lujo de volver a fracasar en el máximo torneo de clubes a nivel mundial, daba la millonaria inversión que realiza año con año.