Uriel Antuna tuvo un partido para el olvido ante Cruz Azul, por más que intentó, las cosas no se le dieron y salió abucheado por la afición de Chivas y criticado por le medio futbolístico, en especial Álvaro Morales, quien se ha encargado de pegarle con todo.

La pelea se dio debido a un tuit del comentarista | Foto: Milenio vía Twitter

A través del programa, ESPN AM, Morales le recomendó al canterano de Santos, que se retirara y así comenzó una bronca con Uriel Antuna.

El volante mexicano no se quedó callado y a través de su cuenta de Twitter le respondió al comentarista que gracias a Chivas comía, cayendo en el juego del Brujo Morales.

La cosa no quedo ahí, y es que incluso un aficionado de Chivas le escribió una carta a Álvaro Morales, en donde le reclama las constantes críticas hacia el Rebaño y le pide que pare de hacerlo.

El lunes por la noche y este martes por la mañana, Morales quiso volver a provocar al futbolista mexicano, don dos tuits, lo que al momento el mediocampista mexicano, no ha respondido.

Con información de MSN.

También lee: Refuerzo de Chivas no entrenó con el equipo por irse de fiesta