El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane no guardó el secreto y confesó que siente gran enamoramiento por su compatriota y una de las estrellas más grandes del futbol, Kylian Mbappé.
De acuerdo a una conferencia de prensa que dio previo al partido entre el Madrid y París Saint-Germain (PSG), de la Champions League el entrenador confesó sentir gran admiración y “enamoramiento” por el francés.
“Ya estoy enamorado del él, primero como persona porque vino a hacer una prueba hace mucho tiempo” comentó Zinedine Zidane, y también dijo que para él Mbappé tiene pocos fallos y va en aumento paulatino de rendimiento.
El Real Madrid se enfrentará al PSG (donde juega Mbappé) mañana a las 14:00 horas como parte de la jornada 5 en la fase de grupos de la Champions League.