No cabe duda que caras vemos corazones no sabemos y cuando se trata de los famosos, poco tenemos idea de lo que en verdad viven. Con tan solo unos días de que la querida Dulce falleciera, las polémicas no han parado y ahora un amigo íntimo de la cantante afirma que su hija tenía el control total de sus finanzas y la hacía vivir un infierno.
Para muchos, la intérprete mexicana tenía una de las voces más icónicas de la música y aunque por su carrera debería estar siendo recordada y homenajeada, lo cierto es que siguen y siguen compartiéndose más datos acerca de cómo era la verdadera relación que tenía con su hija Romina Mírcoli.
Las últimas declaraciones hechas por Francisco Cantú, amigo cercano de la cantante, han generado una ola de reacciones entre sus fanáticos y la opinión pública. Esto, debido a que al parecer, la vida de la también actriz estaba llena de manipulaciones, violencia económica y conflictos.
¿Cómo era la relación de Dulce con su hija?
La relación entre Dulce y su hija Romina estuvo marcada por muchas tensiones. Según un amigo íntimo de la intérprete de “Déjame volver contigo”, Francisco Cantú, describió que la dinámica entre ellas era un “infierno” para ella, pues se enfrentó a varios episodios de manipulación emocional y control de sus finanzas. Romina, según su amistad, no solo ejercía un dominio sobre las decisiones económicas de su madre, sino también limitaba su interacción con personas cercanas a ella, debido a que pudiera tener influencias externas.

Revelan los detalles más duros de Dulce con su hija
Lamentablemente, la violencia económica no era el único abuso que Dulce sufría, pues según Cantú, uno de los episodios más alarmantes, ocurrido en Monterrey, fue cuando Romina intentó empujar a su madre por las escaleras de su casa. Este incidente deja en claro la gravedad de sus conflictos y afirmó que Romina utilizaba el acceso a su nieto como una herramienta de manipulación para obtener dinero, lo que incrementó el estrés y el malestar emocional de la actriz en los últimos años.

¿Por qué Dulce no podía ver a su nieto?
Una de las dudas que ha surgido tras el fallecimiento de Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, nombre real de la cantante, era conocer el por qué no podía ver a su nieto; aspecto que también fue respondido por su amigo Francisco Cantú. En una entrevista realizada por el conductor Javier Ceriani, destacó que Romina bloqueaba la posibilidad de que su madre pudiera convivir con su nieto como una forma de presión económica.
Detalló que si la actriz se negaba a entregarle dinero, su hija respondía restringiendo cualquier contacto con el pequeño. Este topo de manipulación y control en las finanzas no solo afectó la relación entre madre e hija, sino también, impactó profundamente en el estado de salud de Dulce, quien se describía como explotada y desesperada.
Sin duda, las recientes declaraciones hechas por un amigo íntimo de Dulce sobre la manipulación, control de las finanzas y hasta la agresión física que Romina Mírcoli cometía contra su propia su madre, ha arrojado a la luz los desafíos a los que se enfrentó en sus últimos años. Estos acontecimientos han impacto al público y han generado una discusión acerca de las complejidades de los famosos a los cuales muchas veces juzgamos sin conocer su verdad.