Desde el comienzo de la temporada de Exatlón México se notó la gran incapacidad del equipo azul para hacerle frente a los rojos en los circuitos, durante una plática fue captada entre Doris del Moral y Koke Guerrero donde hablaban sobre el futuro de su escuadra, dijeron una frase que impactó a sus seguidores: “Nos acostumbramos a que nos ganen”.
Aunque los azules tienen grandes estrellas entre sus filas como Evelyn, no son capaces de darle la vuelta al marcador y ya casi nos encontramos en la fusión por equipos. Cada semana es derrota tras derrota, ya ni siquiera lo están intentando, como bien platicaron Doris y Koke, algunos elementos que pudieron salvarlos de esta situación como Andrés Fierro se encuentran atendiendo asuntos personales.
Ante todo esto, ¿qué dicen los fanáticos?, los que siguen Exatlón México desde hace mucho tiempo saben que en anteriores temporadas el equipo azul tuvo una gran ventaja sobre los rojos, llevándose varios premios consecutivos. Sin embargo, en esta edición andan muy flojos y parecen haberse rendido ante sus contrincantes. ¿Tú qué piensas de esta situación?
Doris y Koke tienen fuerte plática sobre futuro del equipo azul
La situación del equipo azul es preocupante desde todos los ángulos. La falta de resultados y la actitud de resignación evidenciada en las declaraciones de Doris y Koke sugieren una falta de motivación y estrategia, dentro de los miembros más fuertes del equipo. La frase “Nos acostumbramos a que nos ganen” terminó por quitarle todas las esperanzas a los fanáticos.
En X, antes Twitter, donde se subió la grabación de su plática entre ambos miembros del equipo azul, les llovió mucho odio de los seguidores del programa debido a que se autoproclamaron como los pilares del equipo. Otros indican que para poder revertir la situación que han estado enfrentando desde las primeras semanas de Exatlón México, deben de cambiar por completo su actitud y esperar mejores resultados en lugar de conformarse.

Existe una gran decepción entre los seguidores del equipo azul, quienes esperaban un mejor desempeño de sus atletas favoritos, pero si la situación sigue así, lo más probable es que terminemos con una de las peores temporadas de Exatlón México. A pesar de todo, algunos fanáticos aún conservan la esperanza de que el equipo azul pueda mejorar su desempeño o que la producción los ayude.
Así ha sido la peor temporada azul de Exatlón México
Los fanáticos recuerdan las temporadas en las que el equipo azul dominaba la competencia, lo que hace aún más notoria la diferencia en esta edición. Por muchos es considerada como la peor temporada del programa, hasta el momento solo abandonó la competencia una atleta roja y mañana se especula que se irá otra de las playas de República Dominicana.
Fuera de esto, todas las semanas los azules estuvieron abandonando la competencia y aunque metan refuerzos, no dan el ancho que se necesita para darle la vuelta al tablero. La fusión podría ser una oportunidad para que los atletas del equipo azul demuestren su valía individualmente y busquen un nuevo comienzo que haga interesante la edición, pero hasta el momento esta pinta para ser una de las peores ediciones que se han vivido.

La falta de victorias del equipo azul, la actitud de algunos integrantes y la cercanía de la fusión generan preocupación entre los fanáticos de Exatlón México. Hasta ahora, la platica que tuvieron Doris y Koke delata un poco sobre como se sienten todos los integrantes de la escuadra.