El delantero sueco de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic no logró conservar la compostura ante la burla de un aficionado, lo impactante es que al percatarse de quien fue el provocador, las reacciones en redes y el lugar del incidente no se hicieron esperar.
Tras el enfrentamiento de ayer entre Los Angeles Football Club y el LA Galaxy, el actor mexicano aficionado del LAFC, Jaime Camil le gritó al sueco enseñándole en repetidas ocasiones el escudo en su camiseta del equipo al que sigue.
La acción del jugador sueco reaccionó negativamente ante los repetidos gestos de Camil razón por la cual al momento de salir de la cancha en el Banc of California, Zlatan se apretó los genitales haciendo una seña obscena.
La Major League Soccer (MLS) no se ha pronunciado respecto a la ejecución de alguna sanción contra el futbolista europeo que con el partido disputado ayer se despidió del fútbol del país.
El futbolista sueco de 38 años había marcado un gol ante LAFC, sin embargo, resultó insuficiente ya que el marcador final dio 5 a 3 a favor del Los Angeles Football Club.