La mañana de este miércoles 4 de diciembre se dio a conocer la noticia de la supuesta muerte de la actriz de Televisa Marcela Alcaráz, quién de acuerdo con los primeros reportes habría perdido la vida luego de participar en un ritual que incluía el consumo de ranas venenosas, sin embargo, es la propia Marcela quien pocas horas después ha salido a desmentir esta información.
Según la información que se reveló a lo medios de comunicación durante la mañana del 4 de diciembre Marcela Alcaráz fue dada por muerta luego de que acudiera al estado de Durango para participar en un ritual que consistía en beber un brebaje preparado por un supuesto brujo que incluía entre sus ingredientes una rana amazónica llamada Phyllomedusa bicolor.
Aunque la noticia de la muerte de Marcela Alcaráz se esparció rápidamente, fue la propia actriz quien salió a desmentir la noticia en sus redes sociales, asegurando que se encuentra viva y en perfectas condiciones, además de no tener nada que ver con ese tipo de rituales.
Marcela Alcaráz aclara todos los rumores sobre su supuesta muerte
Luego de varias horas en las que los medios retomaron la muerte de Marcela Alcaráz tras participar en un ritual con ranas venenosas, la actriz compartió un video en Instagram para desmentir todos los rumores “Quiero aprovechar este espacio para saludarlos, para que me vean y vean que estoy viva y estoy bien. Quiero aclarar que nunca fui a ningún tipo de retiro, no fui a Durango, no consumí ningún tipo de veneno, estoy viva y estoy bien”.

A pesar de que ella se encuentra con vida, lamentablemente fue otra persona la que falleció en uno de estos rituales “Tengo entendido de que esta confusión deriva de que sí hay una persona que falleció en estas circunstancias y su nombre es Marcela Alcazar” agregó para finalmente dar el pésame a sus familiares.

¿Quién es Marcela Alcaraz?
Marcela Alcázar es una actriz principalmente de cortometrajes de 33 años, la cual es originaria de Durango, era conocida como “Marsh” y se desenvolvió en proyectos de cine sobre todo en películas que tuvieron a su estado natal como locación.
Ahora es la propia Marcela Alcázar quien tuvo que salir a desmentir la noticia de su muerte, asegurando que se encuentra viva y muy bien, además de que ni siquiera ha visitado el estado que la vio nacer y agradeció lo mensajes de apoyo que recibió luego de la confusión con el ritual con ranas que lamentablemente sí quitó una vida.