A través de una emotiva publicación en Instagram, este lunes 25 de noviembre Erik Rubín confirmó la muerte de su mamá. En el mensaje trató de recalcar que, pese a que su madre ya no está en vida, permanecerá existiendo en los momentos que el cantante más disfruta, como la luz de las estrellas de noche. A continuación te dejamos el mensaje completo y lo que se sabe acerca de las causas del fallecimiento de Myra Milanszenko.
En el mensaje de Erik Rubín hacia su mamá se puede ver que esta partida solo será terrenal, pues ella seguirá existiendo en el corazón del cantante de 53 años de edad. Myra Milanszenko, de 73 años, tenía varias semanas arrastrando problemas de salud, y tal parece que una de las causas de su muerte fueron las complicaciones ocasionadas por una operación de octubre pasado.
“No me pararé al lado de tus cenizas a llorar. No estas ahí, no duermes. Eres un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros. Eres el destello del diamante sobre la nieve. Eres el reflejo de la luz sobre el grano maduro”, se lee en el mensaje a Erik tras la muerte de su madre.
¿De qué murió Myra Milanszenko?
Al ser una noticia tan fresca, Erik Rubín no ha revelado las causas del fallecimiento de Myra Milanszenko. Lo que sí podemos decirte es que probablemente se derivó de las complicaciones post-operación. Fue en octubre cuando la mamá del ex Timbiriche entró al quirófano para que le extirparan un pulmón debido al crecimiento de un tumor. La operación fue de emergencia y hasta se pidieron donantes de sangre.
Después de esta intervención médica, Andrea Legarreta detalló acerca del estado de salud de su ex suegra. Según la presentadora de Hoy, la señora Milanszenko estuvo en terapia intensiva, pero después logró reponerse. Sin embargo, después de más de un mes su vida llegó al fin y causó la conmoción de todos los amigos de Rubín, quienes le expresaron su solidaridad en este momento tan difícil.

¿Qué dijo Erik Rubín sobre la muerte de su madre?
Erik Rubín no ha dado declaraciones ante los medios de comunicación después de la muerte de su madre. Lo que sí hizo fue dedicarle un emotivo post de Instagram en el que rescata todas esas cosas que mantendrán vivo el recuerdo de Myra Milanszenko. Allí, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Odalys Ramírez y más personalidades allegadas al cantante le escribieron sus palabras de cariño y le refrendaron su apoyo durante el duelo.
“No me pararé al lado de tus cenizas a llorar. No estas ahí, no duermes. Eres un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros. Eres el destello del diamante sobre la nieve. Eres el reflejo de la luz sobre el grano maduro. Eres la semilla y la lluvia benévola del otoño. Cuando despierto en la quietud de la mañana, Eres la suave brisa repentina que juega y me abraza. Eres las estrellas que brillan en la noche. No me pararé al lado de tus cenizas a llorar. No estás ahí, no has muerto”, se lee en redes sociales.

Conforme avance el tiempo, la prensa le preguntará a Erik Rubín acerca de la sensible pérdida de su mamá y de las causas oficiales de su muerte. Por ahora solo queda esperar a que el cantante decida contar su dolor a los medios. Myra Milanszenko le dijo adiós al plano terrenal, pero ella seguirá viva mientras el viento siga resoplando en el rostro del ex Timbiriche.