La controversial salida de Adrián Marcelo de La Casa de Los Famosos dejó muchos detalles sin resolver, como el acuerdo al que llegó el comediante con Televisa para que le siguieran pagando su sueldo semanal. En una entrevista, reveló que la empresa le pagó por las semanas que estuvo fuera del reality show, motivo que lo obligó a callar la polémica hasta que le dieran indicaciones los abogados. 

Sus seguidores se quedaron con muchas preguntas cuando Adrián Marcelo decidió no decir nada cuando salió de Televisa, esto aparentemente fue una cláusula del contrato que firmó con la empresa, donde la obligaba a pagar un sueldo. La razón fue que, en términos estrictos, no fue expulsado de La Casa de Los Famosos, decidió salir por cuenta propia e insistió en que dejaran de hablar de él para no manchar su imagen. 

Televisa le pago Adrián Marcelo tras su salida de La Casa de los Famosos México

En una entrevista con Carlos Garza, Adrián Marcelo volvió a hablar sobre su salida de La Casa de los Famosos México a meses de que empezara la polémica. Mencionó que estuvo 7 semanas en el proyecto y, por causa de su contrato, tuvieron que pagarle las semanas que no estuvo. Hay que resaltar que fue de los participantes con mayor sueldo por su carrera exitosa como conductor y creador de contenido. 

De acuerdo con las cláusulas de su contrato, no fue expulsado, por lo que, debía de seguir recibiendo su sueldo semanal. Además, menciono que no asistió a las galas debido a que debían de bajar la tensión en redes sociales por las polémicas que se despertaron en el reality show. La decisión de no hablar y ofrecer entrevistas fue un movimiento por parte de sus abogados, impulsado por el pago que estaba constantemente en su cuenta. 

Créditos: Instagram @adrianmarcelopresenta

“Se porta increíble, me pagan 7 semanas, lo trabajado y aparte lo no trabajado, me pagan las semanas que no estuve”, mencionó Adrián Marcelo sobre el acuerdo que tuvo con Televisa. Agregó que mandó una carta a la empresa para que ya no siguieran hablando de su persona, dijo que era para que los ánimos no siguieran bajos. 

Es común que los participantes de La Casa de Los Famosos firmen acuerdos que establecen sus obligaciones. La estrategia de Adrián Marcelo de mantenerse en silencio es una estrategia conjunta con Televisa para evitar mayores controversias y proteger su, imagen. Aparentemente, esto no influyó en su imagen personal y hasta ganó suscriptores en YouTube. ¿Cómo crees que debería abordarse este tipo de situaciones en el futuro?

Créditos: Instagram @adrianmarcelopresenta

La revelación de Adrián Marcelo sobre el pago de su sueldo millonario, incluso después de abandonar el reality show, evidencia que para Televisa firmar esa cláusula en el contrato de La Casa de Los Famosos México no fue beneficiosa.