Ninel Conde es una de las actrices y cantantes más conocidas en México. Actualmente la famosa originaria de Toluca, Estado de México, tiene 48 años, por lo que se ha hecho diversas operaciones para rejuvenecer su rostro. Sin embargo, un cirujano de famosos advirtió que la mujer debe de parar con el bisturí. ¿Por qué? Hablaremos con más detalles de esto, así que si te quieres enterar del chismecito, tienes que quedarte.
Durante su carrera, la actriz mexicana ha sido considerada una de las mujeres más bellas del medio, además de siempre haber presumido un gran físico. No obstante, en los últimos años, la famosa se ha hecho diversos arreglitos para quitarse años de encima, pero solo ha provocado que en redes sociales la critiquen, ya que mencionan que estas se notan, pues no tiene el mismo rostro y hasta ha perdido aquellos rasgos que tanto la caracterizaban.
Cirujano pide a Ninel Conde que deje de operarse el rostro
Recientemente, la famosa tuvo una aparición pública en un programa estadounidense, donde lució completamente diferente a como estábamos acostumbrados verla. Por supuesto, su apariencia llamó la atención de los usuarios en redes sociales, pues aseguraron que se desfiguró por completo el rostro. “¡Parece otra! Una mujer que era tan bella!”, se puede leer en uno de ellos. ¡Qué manera de desfigurarse el rostro”, dijo alguien más, pues si se comparan las fotos actuales con las de hace unos años, realmente fue un cambio drástico.

Cabe decir que, no solo los internautas reaccionaron ante este cambio, sino también el doctor Gama Román, uno de los cirujanos más conocidos en la industria. Fue en una entrevista donde habló sobre los procedimientos a los que se somete la famosa y señaló la importancia de hacerles saber a las personas cuando parar con los arreglos estéticos. “A veces abusamos de los fillers o del botox, y la apariencia va cambiando”, dijo. Asimismo, dijo que Ninel Conde llegó “a su punto”, por lo que le recomendó a la famosa ya no hacerse cirugías.
¿Cuántas operaciones tiene Ninel Conde?
En diversas ocasiones, la cantante ha negado que se somete a procedimientos estéticos, pero en estos momentos no lo puede ocultar. Así que, no se conoce exactamente cuántas operaciones tiene en el rostro. Pero se ha hecho retoques estéticos nasales, levantamiento de cejas, contorno en el rostro, agrandamiento de labios, en los pómulos, así como en los senos, luego de tener a su primera hija, Sofía.

Es claro que Ninel Conde tiene que parar con las cirugías, pues hemos visto las consecuencias que estas dejan en otras famosas. Así que, la cantante mexicana debería de pensar en dejar las operaciones por un rato, por lo menos si no quiere terminar como otras de sus colegas. Por lo mientras, hace poco volvió a someterse al bisturí, así que, esperemos que no vuelva a hacerlo en unos meses o años.