¿El amor encuentra siempre la manera? Eso nos preguntamos al ver en fechas recientes fotografías que captaron a la actriz Irina Baeva en distintas situaciones con Gabriel Soto tras su complicada ruptura a mitad de año, evidencia que potenció fuertes rumores sobre la reconciliación de los famosos, ya desmentida por la rusa en una reciente entrevista con los medios en que afirmó la ruptura definitiva y aclaró el motivo de sus reuniones.
Los rumores de su posible reconciliación iniciaron con una serie de fotos tomadas en un restaurante de Santa Fe mientras comían, otras mostraron a Gabriel Soto llegando a una venta de ropa que organizó su ex pareja, además se menciona un viaje que hicieron juntos a California, Estados Unidos. En medio de la polémica, Irina Baeva fue criticada por el comunicado emitido y el posible reencuentro como pareja, aun con los rumores de infidelidad que lo relacionan con Cecilia Galeano.
¿Qué dijo Irina Baeva sobre su reconciliación con Gabriel Soto?
Para hablar de su actual situación amorosa ligada erróneamente a Gabriel Soto, Irina Baeva concedió una entrevista al programa Hoy con Andrea Escalona, a quien aseguró que los “encuentros” con su ex pareja no van por el camino romántico, sino para arreglar asuntos pendientes. Al inicio, aclaró que dejó todo en el pasado y se encuentra en un proceso de sanación al tomar todo como un aprendizaje, ya que en las zonas de confort no hay crecimiento.

Al cuestionarse sobre las reuniones y una reconciliación con Gabriel Soto, dejó en claro que su relación terminó, pero no quiere decir que tras 7 años no tengan aún temas pendientes que arreglar, siempre hablando desde la amabilidad, la cordialidad y la educación. Sabe que al trabajar en la misma empresa no hay certeza con quién te toque trabajar y, a pesar de no estar juntos, no tienen por qué odiarse.
¿Por qué terminaron Irina Baeva y Gabriel Soto?
Pocos días antes de la ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto se reveló que supuestamente la decisión fue tomada por el tratado de la rusa hacia sus hijas, posteriormente fue informado al público con un comunicado firmado por ambos, que la actriz desmintió días después al negar conocimiento del texto compartido en redes sociales.

Días después, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer al público de Sale el sol una versión de un allegado a la pareja, quien apunta que la decisión se tomó por un mal comportamiento de la actriz contra las hijas de Geraldine Bazán, además de que hacía 4 meses que no compartían la misma cama. Soto señaló a la prensa las conversaciones con su exesposa respecto a sus hijas, pues se trató de una relación formal y apuntó: “esto obviamente tiene que ver con mis hijas”.
Diversos rumores surgieron por la supuesta búsqueda de reanudar la relación por parte de Gabriel Soto, pero para Irina Baeva estar juntos ya es cosa del pasado, solo busca cerrar los asuntos pendientes en la ruptura desde la amabilidad y la educación por motivos profesionales, donde descarta casi en su totalidad la reconciliación con el actor.